Para visitar en Barcelona

Uno de los atractivos para visitar la ciudad de Barcelona son algunas de sus obras arquitectónicas. Por ello, en el presente documento se destacan ejemplos de arquitectura en Barcelona y en sus alrededores.

En estos momentos el Arquitecto Gaudí es el arquitecto más famoso de Barcelona, gracias a sus obras relevantes, pero en gran medida gracias a su obra de la Sagrada Familia

Sin embargo, bien vale la pena visitar las principales obras de Gaudí en Barcelona, de tal forma que además de la Sagrada Familia es recomendable visitar la Cripta de la Colonia Güell, que fue el antecedente de la Sagrada Familia.

Otra obra muy relevante y original del Arq. Antoni Gaudí es el parque Güell en Barcelona. De manera que es también una visita muy recomendable para quienes desean conocer algunas de las obras arquitectónicas más originales y destacadas de Barcelona.

De manera similar La Pederera constituye otra obra de gran originalidad del Arq. Gaudí, la cual esta ubicada en una de las más importantes avenidas de Barcelona, el Passeig de Gracia. Por lo tanto, es una obra más que recomendamos visitar.

 



Google Photo
Google Photo
Google Photo