Desplazarse en Barcelona

 

 

 

 


Barcelona es una ciudad que se distingue internacionalmente por su innovador transporte público. El servicio es muy efectivo y eficaz para el viajero, el cual necesita desplazarse de forma rápida y segura a sus destinos. El transporte en Metro y Bus lo proporciona principalmente la empresa TMB, Transportes Metropolitanos de Barcelona, por lo que saber manejar su App se vuelve esencial para optimizar tiempos y costos, disfrutando así y al máximo los servicios que ofrece esta hermosa ciudad.

La ciudad también apoya el transporte por Bici, por lo que tiene una red importante de carriles exclusivos para bicis en la ciudad. Además, para los residentes en las ciudad ofrece el servicio de Bicing (https://www.bicing.cat/es/), mediante el cual es posible usar bicis públicas para moverse de una estación de bici a otra dentro de la ciudad. 

Metro y bus

A continuación, en los links siguientes, puedes descargar en formato pdf los mapas de transporte más relevantes y que te pueden ayudar a programar tus rutas turísticas en Barcelona.

Es importante tomar en cuenta las distintas opciones para transportarte en la ciudad, por lo que a continuación te anexo la información sobre tarifas del transporte, y puedas verificar cómo funciona la red, lo que te ayudará a programar desplazamientos y costos en tu estancia en la ciudad.

En esta liga puedes verificar información relevante en caso de pérdida de objetos, cómo viajar en metro y en bus, horarios de rutas, consejos de uso, etc.

La oferta de Bonos de transporte para el turista, la puedes ver en este apartado. Verifica el que más se ajuste a tus necesidades de transporte.

Otros transportes que es necesario conocer su conexión con la red metropolitana de transporte público, para agilizar los desplazamientos a determinados lugares, los puedes verificar en el link siguiente:

Otros transportes de TMB


Por supuesto, en Barcelona también hay diversas compañías que ofrecen renta de automóviles a precios competitivos. Autoeurope es una de las empresas que ofrecen el servicio de renta de coches en Barcelona.


Al mismo tiempo, Atrápalo y Rentalcars son dos comparadores de alquileres de coche recomendables.