Restaurantes

Barcelona es muy cosmopolita lo cual se ve reflejado en su gran diversidad gastronómica. Al mismo tiempo es una ciudad moderna que se adpata rápido a las nuevas necesidades. Por ello, es posible reservar restaurante a través de páginas web o aplicaciones como la de El Tenedor

Las mejores promociones en Barcelona



Por otra parte, en Barcelona cada vez hay más restaurantes de comida mexicana. Sin embargo, en algunos de ellos la comida es más bien un híbrido de comida Tex-Mex. Por ello, te recomendamos consultar los comentarios de los usuarios de restaurantes antes de elegir a qué restaurante ir, especialmente si tienes grandes expectativas del tipo de comida que podrás disfrutar. Con esta misma idea a medida que identifiquemos restaurantes recomendables, los iremos incluyendo en la lista anexa. 

Restaurantes de comida mexicana en Barcelona

Restaurante Comentarios
Pico de Gallo Página WEB Restaurante con excelente carta de tacos y sopes.
SaboreArte

Sant Pere Més Baix # 36, 08003.

Pastelería mexicana

Para los que gusten probar cocina tradicional catalana, puedo recomendarles dos restaurantes llenos de historia. El primer, tiene una gran tradición por su cocina y por su legado histórico, que data del siglo XIX, y cuya referencia es que fuera uno de los favoritos de Picasso durante su estancia en Barcelona. Es un lugar muy interesante que además,  se ubica en la calle Montsió que hace esquina con el Paseo del Angel, calle llena de comercio y marcas de tendencia.

Su comida es tradicional  catalana y mediterránea y para saber más de él, puedes tener mayor información en el siguiente link:

Resultado de imagen de els quatre cats

 

Resultado de imagen de restaurante los caracoles barcelona

Otra recomendación por su también histórica tradición, es el restauran Els Cargols, que se ubica en el llamado Barrio Gótico de Barcelona, y que se encuentra a un costado de Las Ramblas, a la altura de la Plaza del Rey, lugar lleno también de tabernas y cafés a donde ir a pasar la noche. Su fachada  esconde un lugar realmente interesante, al que han acudido incontables personalidades desde los años 1835. Desde fuera, no imaginas el tamaño de este restauran y los aromas que envuelven su atmósfera culinaria, de tradición catalana y mediterránea. Para comer rico! Puedes tener mayor información en el siguiente link:

También pueden encontrar restaurantes donde el éxito son las Tapas, este bocadillo tradicional que pasa bien con una buena copa de vino. Dentro del Barrio Gótico, puedes encontrar infinidad de este tipo de servicio, que en su búsqueda, también te permitirá conocer los callejones históricos de la ciudad, pudiendo encontrar lugares de mucha historia para la ciudad. 

Para tener una referencia mayor sobre servicios y lugares donde comer en Barcelona, te anexo el siguiente link, que puede ayudarte a tomar decisiones al respecto.